logo-01 (1) (1).png

Webinar

Analítica + Tecnología de Datos: 

La luz al fin del túnel para cobranzas

La 4ta revolución Industrial, marcada por la convergencia de tecnologías digitales, físicas y biológicas, tales como: IA; Big Data; Analytics, han irrumpido fuertemente en los negocios.

Hoy, de las 10 empresas con mayor capitalización en el mundo, 7 están relacionadas con las “Nuevas Tecnologías”. Más aún, durante la pandemia los precios de sus acciones han mostrado un desempeño sobresaliente.

Sin embargo, cuando miramos el grado de asimilación de estas nuevas tecnologías en las compañías, vemos como R&D, Customer Service y Supply Chain, concentran los recursos y beneficios.  En cambio, en las áreas como Finanzas las implementaciones, mayormente, no pasan de automatizaciones de procesos transaccionales. 

Pero esta 4ta revolución industrial no solamente es una transformación de las nuevas tecnologías, es un cambio profundo de “Paradigmas”, es la única que optimiza los costos, pero también entrega diferenciación.

En WeReditus, creemos que no hay elemento más básico para la salud de los negocios, que cuidar el flujo de caja con una cobranza efectiva apalancada en las nuevas tecnologías. Esta oportunidad es única para contribuir al crecimiento de las ventas con un modelo predictivo y segmentado.

boton-01.png

Speakers

WhatsApp Image 2020-09-15 at 10.18.35 PM

Laura Van Humbeeck

S&OP Leader

Philips Latin America

D_Reveco.png

David Reveco Sotomayor

CEO & Partner

WeReditus

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Instagram